ESTADOS UNIDOS PROMOTOR DEL TERRORISMO DE ESTADO.

Autotitulados líderes en la lucha mundial antiterrorista, los Estados Unidos son el antónimo de lo que proclaman, empleando al terrorismo de Estado como política oficial. Sucesivas administraciones norteamericanas han elevado el terrorismo de Estado a la categoría de política estatal global. Bajo esa estrategia, golpes de Estado contra gobiernos legalmente constituidos, atentados, secuestros y asesinatos de dirigentes políticos, entrenamiento y utilización de bandas de asesinos y mercenarios, sabotajes, secuestros de aviones y guerra bacteriológica se aplican sin el menor tapujo, ocultos bajo el manto de lucha por la democracia y la libertad, estrategia a la cual los Estados Unidos sigue aferrado, cuando la historia con sus verdades saca a la luz las pérfidas intenciones que marcan el terrorismo de Estado que practican.

CUBA; VICTIMA DEL TERRORISMO DE ESTADO YANQUI.

El terrorismo de Estado aplicado por los Estados Unidos contra Cuba tiene larga data. Los capítulos iniciales en esa historia se remontan a los primeros años de la Revolución. Entrenada y financiada por los yanquis, la contrarrevolución desarrollo en Cuba todo tipo de acciones violentas: sabotajes, asesinatos y atentados conforman el expediente terrorista de esos peones del imperio.
Fieles a la mano que los alimenta, los terroristas han encontrado refugio seguro en Estados Unidos, nación donde el presidente de turno asegura que perseguirá a los terroristas “hasta el último rincón de la Tierra”, mientras por las calles de su nación se pavonean los responsables de hechos vandálicos contra Cuba.
Insolente y desvergonzado, el imperio adopta la actitud del avestruz, metiendo la cabeza en la arena para no ver a los terroristas que promueve y ampara. Comentó: Noel Martínez.

Anuncios

2 Responses to ESTADOS UNIDOS PROMOTOR DEL TERRORISMO DE ESTADO.

  1. Anonymous dice:

    Caliente…
    la edicion de Abril de
    http://www.AndresRivero.com
    Cuba de verdad

  2. Luis dice:

    Señor Noel Martinez:Si vamos a hablar de terrorismo de Estado creo debemos comenzar por la propia Cuba.No es un secreto de que el desgobierno que rige en el pais antillano ha desarrollado bien su plan de desestabilizacion en toda America y Africa;implementando guerrillas que solo han desatado terror y muerte.Por solo mencionar algunos paises como ejemplo ahi tienes al RPC,Argelia,Angola,Etiopia,Bolivia,Venezuela,Nicaragua,El Salvador entre otros;todo sin mencionar el regio y despiadado metodo de desconocer todas las libertades ciudadanas que a su propio pueblo somete,esto incluye pena de muerte y grandes condenas de privacion de libertad por disentir contra el Estado…ese que usted claramente defiende.
    Por personas como usted es que se dosifica el regimen de veneno mortal y tontos utiles se creen la historieta que usted cuenta…Cuba es una fuente real de terror tanto interno como internacional y permitame decirle que la historia no miente si aquellos valerosos campesinos de a principios de esta desgracia hubiesen tenido ese entrenamiento y apoyo que usted cita;Fidel Castro y su horda de asesinos no se habrian perpetuado en el poder.
    Lideres del grupo los macheteros,supuestamente revolucionarios despues de robar a un camion blindado se refugiaron en Cuba,el Che,Panteras Negras ademas de otros connotados terroristas fueron recibidos como heroes.
    Es una verguenza que hombres como usted por solo detestar la gran prosperidad de esta gran nacion tuerza y revuelque en el cieno la verdad.Hable de que hay hombres y mueres padeciendo prision por solo querer ser libres…en Cuba todo le pertenece al Estado hasta tu propia voluntad y si no das esta vas a parar a la carcel.Hable de que hubo campo de concentracion,hable de los fusilamientos,hable de que aqui en EUA hay cubanos cumpliendo cadenas por salvar la Patria de esa ignomia llamada Castro;sino tiene la decencia suficiente para denunciar este mal denigrante y brutal callese y no hable mentiras.Dese una vuelta por alla por la Isla para que vea la miseria creada por un sistema que ya le quedan muy pequeños todos los epitetos posibles,vea la ineptitud.la indiferencia y la salvajada de un dictadura.Atte,Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: